Actualidad -  4 de marzo 2016 - 21:47hs

Comisiones en la Asamblea podrían estar conformadas en 15 días

El secretario general de la Asamblea Nacional de Diputados, Franz Wever, anunció hoy que durante los próximos 10 ó 15 días laborales, se deben estar conformando las comisiones de trabajo, las cuales, mediante un acuerdo legislativo, deberán conformarse sin ningún problema ni trauma a través de un consenso.

De acuerdo con el secretario, tal como lo establece el reglamento interno, este lunes la sesión está programada para las 3:00 p.m,  y se espera que el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Rubén De León, cite a una reunión para determinar si las sesiones se quedarán en la tarde o serán trasladadas a horas de la mañana.

Destacó que ya existen más de 20 temas en agenda que están esperando para ser discutidos en el pleno legislativo y mientras no se conformen las comisiones no se podrán discutir, especialmente las iniciativas que ya se encuentran en las Comisiones Permanentes de Trabajos.

“Esperamos que los diputados se pongan de acuerdo y haya una unificación de todos los criterios que permitan la pronta conformación de las 15 comisiones”, aseguró Wever.