Actualidad - 

Alvin Weeden: "La corte y el poder de la presidencia están íntimamente atados"

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El excontralor de la República, Alvin Weeden habló en el programa Radiografía, transmitido por Eco TV y RPC Radio sobre una supuesta alianza que existe entre el gobierno y la Corte Suprema de Justicia, la cual dificulta una administración transparente en este importante órgano del estado.

“La corte y el poder de la presidencia están íntimamente atados, pero está atado por qué, bueno porque llegan magistrados que no tienen independencia, llegan magistrados busca favores, llegan magistrados que quieren que le nombren la hija, que le nombre la suegra. Entonces, a cambio de esos favores vienen las complaciencias”, expresó Weeden.

También se refirió a los acuerdos de pena en casos de alto perfil, además de la posible renuncia del exmandatario panameño , Ricardo Martinelli al Parlacen, decisión que a su juicio no cambiaría en nada el proceso judicial que enfrenta.

El también abogado manifestó que la defensa del expresidente ha dilatado el proceso, con el fin de evitar su extradición y detención.

En esta nota: