Actualidad -  1 de febrero 2016 - 18:37hs

Alcibíades Vásquez considera que la Asamblea hace un gran esfuerzo

Redacción ECO
Por Redacción ECO
ECO 360
El ministro de Desarrollo Social y exdiputado Alcibíades Vásquez consideró en ECO 360 que la Asamblea Nacional está haciendo un gran esfuerzo por realizar su trabajo en el país.

El exdiputado agregó valoración  a la gestión de Adolfo Valderrama durante su gestión como presidente del Legislativo, asegurando que trato de hacer un esfuerzo mayúsculo para acabar con la práctica de los “madrugonazos” o “camarones”, recordando que después de las 12 de la noche seguían las sesiones permanentes.

“Creo que él (Valderrama) lo logró, pero ahora mi amigo Rubén (Rubén de León, actual presidente de la Asamblea) está haciendo un esfuerzo…. Hay que determinar algo muy importante: la correlación de fuerzas hace aún más difícil y extenuante a quien la esté dirigiendo”, dijo.

En ese sentido, Vásquez cree que  en los recesos legislativos los diputados van a tener el tiempo para establecer agenda legislativa y llegar a los periodos ordinarios lo más consensuados posibles, porque ahora la opinión pública está más atenta que nunca sobre el accionar de los diputados y los funcionarios.

ECO te invita a revivir este programa a través de Cable Onda, Canal 1 de VOD/zona gratis/locales/ECO tv”.