Voto24 Voto 24 - 

San Miguelito no puede votar por los que tienen 15 años en el poder

Luis Duke destacó que los diputados que se están lanzando nuevamente mantienen al distrito de San Miguelito con problemas de basura e inseguridad.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El candidato a diputado por el circuito 8-2, Luis Duke, manifestó en el programa Radiografía de Eco Tv y Rpc Radio, que los residentes del distrito de San Miguelito no puede seguir votando por los mismos diputados de siempre que no llevan respuestas a las comunidades.

ENTREVISTA LUIS LUCHO LUKE - VIERNES 20 DE OCTUBRE 2023.mp4

"En San Miguelito hay muchos problemas". Tenemos a los mismos candidatos y las mismas personas que no nos han solucionado con más de 15, 20 años en el poder", indicó Duke. "En San Miguelito hay muchos problemas". Tenemos a los mismos candidatos y las mismas personas que no nos han solucionado con más de 15, 20 años en el poder", indicó Duke.

Destacó que los diputados que se están lanzando nuevamente mantienen al distrito de San Miguelito en la misma situación, con problemas de basura, inseguridad y sobre todo la parte del desempleo que causa la violencia y la deserción escolar.

"Nos metimos en esto porque no tenemos nada que ocultar, somos personas honestas que estamos en el ámbito profesional, tuvimos que pasar por una serie de requisitos a través de la Coalición Vamos Panamá para poder hoy ser candidatos que le agradezco a todo el pueblo de San Miguelito por darnos esa oportunidad", expresó. "Nos metimos en esto porque no tenemos nada que ocultar, somos personas honestas que estamos en el ámbito profesional, tuvimos que pasar por una serie de requisitos a través de la Coalición Vamos Panamá para poder hoy ser candidatos que le agradezco a todo el pueblo de San Miguelito por darnos esa oportunidad", expresó.

Propuestas de Luis Duke

-Pilar "Generación de Empelo y Fortalecimiento de los Emprendimientos.

-Pilar "Educación Integral y de calidad".

-Pilar "Anticorrupción".

Nota: Tribunal Electoral promete unas elecciones puras y exitosas