VOTO 24 Voto 24 - 

Independientes se reúnen y analizan situación nacional

Entre los precandidatos por la libre postulación (independientes) que estuvieron presentes están, Francisco Carreira y Eduardo Quirós.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El presidente del Partido Otro Camino (MOCA), Ricardo Lombana, reveló mediante una foto en su cuenta de Twitter una reunión que sostuvo con varios líderes de corrientes independientes (libre postulación), en los que figuran Francisco Carreira, Eduardo Quirós y la Coalición Vamos.

"Hoy sostuvimos una reunión para analizar la realidad nacional.Coincidimos en impulsar acciones comunes que persigan, entre otros objetivos, el desmantelamiento del sistema clientelista y enfrentar la corrupción como un problema nacional", dijo Lombana. "Hoy sostuvimos una reunión para analizar la realidad nacional.Coincidimos en impulsar acciones comunes que persigan, entre otros objetivos, el desmantelamiento del sistema clientelista y enfrentar la corrupción como un problema nacional", dijo Lombana.

Considera que urge la construcción de una nueva institucionalidad que cuente con una administración pública moderna, eficiente, transparente y al servicio de los ciudadanos.

REUNIÓN INDEPENDIENTES 15 DE JUNIO 2023.jpg
El presidente del Partido Otro Camino (MOCA), Ricardo Lombana, reveló mediante una foto en su cuenta de Twitter una reunión que sostuvo con varios líderes de corrientes independientes.

El presidente del Partido Otro Camino (MOCA), Ricardo Lombana, reveló mediante una foto en su cuenta de Twitter una reunión que sostuvo con varios líderes de corrientes independientes.

"Estoy convencido de que es esencial lograr la unión de muchos panameños, independientes e inscritos en partidos políticos, que coincidan con estos planteamientos fundamentales; por ello, resaltamos la importancia de involucrarse y mantendremos abiertos los canales de comunicación con miras a forjar un mejor Panamá", finalizó el político. "Estoy convencido de que es esencial lograr la unión de muchos panameños, independientes e inscritos en partidos políticos, que coincidan con estos planteamientos fundamentales; por ello, resaltamos la importancia de involucrarse y mantendremos abiertos los canales de comunicación con miras a forjar un mejor Panamá", finalizó el político.

REUNIÓN VAMOS MOCA INDEPENDIENTES.jpeg

Por la Colisión Vamos, estuvieron presente el líder del movimiento, Juan Diego Vásquez, Gabriel Silva y el también diputado, Edison Broce.

Por su parte, el precandidato a al presidencia de Panamá, Eduardo Quiroz, señaló que todas las partes: "Coincidamos en impulsar acciones comunes que persigan, entre otros objetivos, el desmantelamiento del sistema clientelista y enfrentando la corrupción como un problema nacional. Creemos que urge una construcción de una institucionalidad que cuente con una administración pública moderna, eficiente, transparente y al servicio de los ciudadanos". Por su parte, el precandidato a al presidencia de Panamá, Eduardo Quiroz, señaló que todas las partes: "Coincidamos en impulsar acciones comunes que persigan, entre otros objetivos, el desmantelamiento del sistema clientelista y enfrentando la corrupción como un problema nacional. Creemos que urge una construcción de una institucionalidad que cuente con una administración pública moderna, eficiente, transparente y al servicio de los ciudadanos".

Quiroz añadió que en el conversatorio de abordó la necesidad de una forma de gobierno más democrático y participativo que enfrente las necesidades urgentes de los panameños comprometidos con el desarrollo económico y finalmente saldar la deuda social.

"Consideramos esencial lograr la unión de muchos panameños, independientes e inscritos en partidos políticos, que coincidan con estaos planteamientos fundamentales; por ello, resaltamos la importancia de involucrarse y mantendremos abiertos los canales de comunicación con miras a un mejor Panamá", concluyó. "Consideramos esencial lograr la unión de muchos panameños, independientes e inscritos en partidos políticos, que coincidan con estaos planteamientos fundamentales; por ello, resaltamos la importancia de involucrarse y mantendremos abiertos los canales de comunicación con miras a un mejor Panamá", concluyó.