Autoridades del Municipio de Dolega, en la provincia de Chiriquí, en conjunto con el Ministerio de Seguridad y la Policía Nacional, adelantan un proyecto para la construcción de una subestación policial en el corregimiento de Los Algarrobos, una de las zonas con mayor cantidad de barriadas.
El alcalde de Dolega, Magin Moreno, señaló que el terreno donde se ubicará el edificio ya está titulado por el municipio de Dolega.
En lo plasmado en el proyecto sería un edificio de dos plantas con capacidad para el establecimiento de un grupo considerable de policías que puedan dar respuesta inmediata a cualquier solicitud de la comunidad las 24 horas.
La semana pasada estuvo en el sitio la comisionada, Cinthya Meneses, de la Dirección de Ingeniería e Infraestructura de la Policía Nacional para trabajos de estudio de suelo donde se construirá la subestación.
Ya se colocaron los puntos donde iniciarán con la fundación para el edificio que podría iniciar construcción durante el mes de diciembre próximo.