Política Radiografía -  13 de enero 2022 - 10:34hs

Luis Ernesto Carles revela ataques por elecciones

Luis Ernesto Carles habló en RadioGrafía de los posibles protagonistas de estas pugnas en el Panameñismo, el cual también salpica un Órgano del Estado.

Carles, quien apoya al presidente del Panameñismo, José Isabel blandón, señaló en RadioGrafía, de Eco Tv y Rpc Radio, que existen ataques sin fundamento, los cuales por ejemplo cuestionan su desempeño como exministro de Trabajo. Precisó que este cargo otorgado en la administración del expresidente, Juan Carlos Varela, fue obtenido por su capacidad y fue demostrado al ejecutar de manera satisfactoria esta cartera.

El diputado del Partido Panameñista no quiso revelar la identidad de sus detractores, pero insinuó que era orquestado los miembros de la antigua Junta Directiva, es decir quienes simpatizantes del expresidente Varela.

Mandó un mensaje alto y claro: "El partido cambió, hay una nueva dirección que se llama José Isabel Blandón. El triunfo de José Isabel Blandón va ser abrumador", reiteró.

BITE 13 ENE 13.mp4

Según Luis Ernesto Carles el trabajo realizado por el grupo Blandón ha generado molestias hasta las más altas esferas, las cuales han reaccionado atacándolo. Hace menos de 24 horas el legislador habría lanzado un mensaje en su redes con los siguiente:

"Te quitaste la camiseta del partido para conseguir el cargo que hoy ocupas; y ahora te la vuelves a poner para apoyar los intereses de aquellos que en un pasado te nombraron.". Aunque no quiso revelar a quién se lo había dirigido, este jueves varios periódicos del país aseguran que tiene que ver con una figura de alto mando en el Tribunal Electoral.

El diputado del partido Panameñista, precisó que existen 3 impugnaciones en el Tribunal Electoral, al proceso de las elecciones internas, lo cual le crea duda sobre esta acción.

"El contenido de esas acciones son de 3 abogados distintos pero la redacción son similares, lo cual pareciera que hay un autor intelectual busca un mismo fin.

Agregó que "siempre en estos procesos hay personas que no saben perder", dijo Carles.

BITE 12 ENE 13.mp4
BLANDÓN Y LEVY DIRECCIÓN PANAMEÑISTA 7 DICIEMBRE.jpg