Nacionales Radiografía -  11 de abril 2022 - 09:58hs

José Domingo Ulloa: salud y educación, tarea pendiente

Monseñor José Domingo Ulloa destacó que el Estado ha venido postergando el garantizar necesidades vitales como la salud y la educación por años.

Hugo Famanía
Por Hugo Famanía

En medio de la celebración de la Semana Santa 2022, Monseñor José Domingo Ulloa, indicó en el programa RadioGrafía, de Eco Tv y Rpc Radio, que es importante que todos como Estado trabajemos e impulsemos la concretación de necesidades básicas de un país digno, con economía pujante. Esto ante las constantes protestas que se viven en Panamá.

BITE 03 ABR 11.mp4

Expresó que la mejor forma es que el estamento del Estado de Panamá, ponga el hombro y se salga adelante en aspectos muy concretos.

"El tema educación y el tema salud lo vivo en el corazón. Nuestros hospitales deberían ser de primer mundo. El hospital Oncológico y del Niño, cuándo lo podemos ver tangibles. Nos vamos quedando dando vuelta y no sé qué pensamos cuando vemos la realidad de la salud. Necesitamos un cambio total para que nuestra gente tenga una verdadera atención digna, nuestra carreteras. Hay cosas que son como muy obvia, el estudio para estos tranques diarios", expresó José Domingo Ulloa. "El tema educación y el tema salud lo vivo en el corazón. Nuestros hospitales deberían ser de primer mundo. El hospital Oncológico y del Niño, cuándo lo podemos ver tangibles. Nos vamos quedando dando vuelta y no sé qué pensamos cuando vemos la realidad de la salud. Necesitamos un cambio total para que nuestra gente tenga una verdadera atención digna, nuestra carreteras. Hay cosas que son como muy obvia, el estudio para estos tranques diarios", expresó José Domingo Ulloa.

Tras la Semana Santa, Monseñor José Domingo Ulloa mandó un mensaje de reflexión a la ciudadanía de Panamá. Indicó que debemos trabajarnos a nosotros mismos y buscar la paz. Recordó que es momento de compartir con los que menos tienen en Panamá.

"La Pascua no es solo celebrar y cantar, sino es decir voy a dejar todo esto que huele a muerte y a partir de ahora a tener ese olor a vida", dijo Monseñor José Domingo Ulloa. "La Pascua no es solo celebrar y cantar, sino es decir voy a dejar todo esto que huele a muerte y a partir de ahora a tener ese olor a vida", dijo Monseñor José Domingo Ulloa.

DOMINGO DE RAMOS.jpg
José Domingo Ulloa: salud y educación, tarea pendiente 

José Domingo Ulloa: salud y educación, tarea pendiente