Política Radiografía -  31 de marzo 2022 - 09:07hs

José Antonio Domínguez: Falsos mesías podrían engañar

"El Mesías ya pasó por la tierra y en él debemos confiar, nosotros aquí no debemos pensar que vamos a tener un nuevo Mesías", señaló José Antonio Domínguez.

Hugo Famanía
Por Hugo Famanía

El diputado independiente Juan Diego Vásquez reveló este miércoles que en el primer debate del proyecto de ley 364 que modifica la ley de descentralización, los diputados de la Asamblea Nacional aprobaron la reconsideración de determinados artículos que nuevamente permitirían la licencia con sueldo para alcaldes y representantes. Tras este revuelo, el exdiputado del partido Panameñista, José Antonio Domínguez, indicó hoy en el programa Radiografía que existen o se venden varios mesías políticos que nada resolverán los problemas de Panamá, esto de cara a las elecciones generales del país en el 2024 y lo que sucede dentro de la Asamblea Nacional.

BITE 3.mp4

"El Mesías ya pasó por la tierra y en él debemos confiar, nosotros aquí no debemos pensar que vamos a tener un nuevo Mesías, debemos ser responsables y buscar a personas correctas", dijo sobre los escenarios políticos que hay en Panamá para la futura elección.

El exdiputado José Antonio Domínguez agregó que las personas con capacidad, honestidad y poder para realizar los cambios que requiere Panamá, no quieren participar en política.

"Lo último que quieren es embarrarse de esta porquería que representa ser parte del organismo político", señaló. "Lo último que quieren es embarrarse de esta porquería que representa ser parte del organismo político", señaló.

PLENO DE LA ASAMBLEA.jpg
El exdiputado del partido Panameñista, José Antonio Domínguez, que existen o se venden varios mesías políticos que nada resolverán los problemas de Panamá, esto de cara a las elecciones generales del país en el 2024 y lo que sucede dentro de la Asamblea Nacional.

El exdiputado del partido Panameñista, José Antonio Domínguez, que existen o se venden varios mesías políticos que nada resolverán los problemas de Panamá, esto de cara a las elecciones generales del país en el 2024 y lo que sucede dentro de la Asamblea Nacional.

Puntualizó que no tenemos que esperar que salga un nuevo mesías político ya que ese es el error que ha estado cometiendo el pueblo panameño una y otra vez y todavía no aprende la lección.

"Yo no busco a ver que es la oferta electoral para un candidato a alcalde, representante o diputado, lo que yo debería hacer es proponer y promover a esas personas que yo considero que sean correctas, no esperar a que salga alguno", aconsejó José Antonio Domínguez a la ciudadanía.

"Si las cuestiones continúan en el camino que vamos no va a haber otra alternativa, vamos a estar en manos de lo peor de lo peor", dijo el exdiputado panameñista.