Nacionales Radiografía - 

Conozca cómo el Casco Antiguo trabaja su nueva entrada

El histórico Casco Antiguo de Panamá se renueva y tendrá una nueva puerta de entrada para la atracción de turistas.

Redacción EcoTv
Por Redacción EcoTv

El histórico Casco Antiguo de Panamá se renueva y tendrá una nueva puerta de entrada para la atracción del turismo, informó hoy en Radiografía, Fernando Diaz, Director de la Oficina del Casco Antiguo.

El Proyecto Puerta Sur en Casco Antiguo brindará nueva entrada protagónica a esta zona de turismo nacional e internacional.

"El proyecto Puerta Sur, genera una nueva entrada protagónica y mucho más cómoda para el Casco Antiguo en el sur de la península al final de la calle 13", indicó Díaz. "El proyecto Puerta Sur, genera una nueva entrada protagónica y mucho más cómoda para el Casco Antiguo en el sur de la península al final de la calle 13", indicó Díaz.

El funcionario indicó que este proyecto es el resultado de un plan conjunto con el Municipio de Panamá y autoridades locales.

"Por ser en conjunto la inversión de la Oficina, no supera los 30 mil dólares", dijo Díaz. "Por ser en conjunto la inversión de la Oficina, no supera los 30 mil dólares", dijo Díaz.

Agregó que este proyecto temporal que se desarrolla incluye seguridad las 24 horas, pero el final tendrá una ampliación del espacio, la estación terminal de buses eléctricos y estacionamientos.

"En la versión temporal se talaron más de 17 árboles, pero en el proyecto final habrá un doble de estos árboles". "En la versión temporal se talaron más de 17 árboles, pero en el proyecto final habrá un doble de estos árboles".

Agregó que el centro histórico del Casco Antiguo cuenta con un cúmulo de valores agregados de carácter cultural, los cuales son una atracción importante, entre los que mencionó los museos, los cuales pueden ser visitados mediante citas solicitadas en la la web de MiCultura, además las personas pueden descargar las diferentes rutas turísticas a través de audio guías en una aplicación móvil.

FOTO TRUISTAS EN EL CASCO ANTIGUO.jpg
Conozca cómo el Casco Antiguo trabaja su nueva entrada

Conozca cómo el Casco Antiguo trabaja su nueva entrada

En esta nota: