Radiografía - 

Arturo Vallarino desmintió baja votación en elecciones primarias de CD

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El ex vicepresidente de la República y miembro el Partido Cambio Democrático, Arturo Vallarino desmintió en el programa Radiografía que hubo una baja participación en las elecciones primarias de Cambio Democrático.

“Es lo normal, tradicional e histórico. Hay que tomar en consideración que esto estaba previsto desde el momento que se decidió dividir las elecciones presidenciales del resto de los cargos”, puntualizó Vallarino.

Para el político Rómulo Roux fue el principal ganador de ayer y no los diputados como se comentaba el día de ayer.

Ante los cuestionamientos sobre si está preparado para ser el candidato del partido precisó que si hay un candidato preparado es él. “Sabe medir las cosas y admiro la capacidad que tiene para asimilar los golpes. Él tuvo la capacidad política para ganarse los diputados y ha podido unificar la bancada de CD, cosa que Ricardo Martinelli no pudo lograr aquí en Panamá”.

Ante esto aclaró que el expresidente de la República, Ricardo Martinelli es el líder político más importante de este país en este momento. “Si pudiera ser candidato a presidente no tenga ninguna duda que ganaría las próximas elecciones”.

Subrayó que la alcaldía está reservada para el expresidente de Ricardo Martinelli y que hay una buena amistad con el equipo de Mulino. “Muchos de ellos van apoyar en esta vuelta a Roux”, aseguró Vallarino.

En esta nota: