El Polígrafo - 

Nos estamos volviendo tolerantes a la corrupción, advierte Tapia

Tapia es conocido por poner el dedo en la llaga con sus comentarios políticos

Katherine Benitez
Por Katherine Benitez

E s un hombre carismático que puede hacer gala de sus logros. Su programa deportivo posee el récord Guinness como el programa de televisión con más años al aire bajo la conducción del mismo presentador.

Es un show de boxeo muy singular en el que en los primeros minutos ‘se sube al cuadrilátero de la política nacional a tirar guante'; el resto, se destina a peleas de boxeo. Juan Carlos Tapia es una persona sensible, apasionada, persistente, muy optimista y con conocimiento polítcio de sobra.

Identifique tres obstáculos por los cuales Panamá no logra alcanzar un desarrollo sostenible...

La corrupción de los partidos. Yo siempre lo he dicho, yo no creo en los partidos políticos, yo creo en los hombres. Yo creo que todos los partidos tienen buenos y malos, el problema es que los malos no los sabemos fumigar, cosa que se está dando en este gobierno. Estamos viendo el Ejecutivo con esfuerzos de trabajar y el Legislativo tratando de mantener el estatus quo. Si hablamos a nivel de nación, el gran problema de Panamá es la educación, el gran problema entre las clases sociales, eso es muy importante. Y lo normal que parece para todos, es que nos estamos volviendo tolerantes a la corrupción. No nos sorprendemos.

FUENTE: Redacción Eco Tv