El diputado de la Coalición Vamos, Manuel Cheng, sorprendió este lunes al acudir a la Asamblea Nacional vistiendo saco y corbata y una gorra como prensa adicional a su acostumbrado atuendo. Sin embargo, el parlamentario aclaró en un comunicado que se debe a recomendaciones médicas tras una intervención capilar.
"Recientemente he atravesado un proceso de tratamiento médico capilar que requiere cuidados específicos. Siguiendo estrictamente las recomendaciones facultativas, he implementado medidas de protección que me permiten continuar con mis funciones representativas sin comprometer mi proceso de recuperación", explicó el diputado del circuito 13-1.
Cheng, señaló por otro lado, preferir seguir cumpliendo con sus funciones legislativas que ausentarse tal como lo sugirieron sus médicos tratantes.
"Mi decisión de estar presente responde a un principio fundamental, el servicio público no se detiene ante circunstancias personales. La representación ciudadana exige adaptabilidad y compromiso, valores que me caracterizan en mi labor legislativa", agregó.