El presidente de la República, Laurentino Nito Cortizo, realizó este viernes 28 de junio su último acto oficial y salió del Palacio Presidencial junto a su esposa Yazmín Colón de Cortizo.
El presidente de la República, Laurentino Nito Cortizo, realizó este viernes 28 de junio su último acto oficial y salió del Palacio Presidencial junto a su esposa Yazmín Colón de Cortizo.
Los ministros y demás autoridades del gobierno de Cortizo, entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional de Panamá y al finalizar el mandatario se dirigió junto a la primera dama a un auto.
“Esta es una gran nación, hay que cuidarla”, fueron las únicas palabras del presidente Cortizo al salir de la Presidencia. “Esta es una gran nación, hay que cuidarla”, fueron las únicas palabras del presidente Cortizo al salir de la Presidencia.
En su cuenta de X, Cortizo reseñó lo siguiente:
"Con mucha satisfacción, me dirigí al Consejo General de Estado, para agradecer de manera especial a mi gran equipo de trabajo, mujeres y hombres que sirvieron a la patria con propósito, esfuerzo, perseverancia y humildad, logrando la mayor inversión social en la historia de nuestro país. Para cada uno de nosotros, ha sido un privilegio servir a PANAMÁ, a nuestra patria, durante estos 60 meses de gestión. En EQUIPO, recorrimos las comunidades del país para extender la mano a quienes menos tienen y transformar las vidas de las panameñas y los panameños. ¡Me siento orgulloso de mi equipo de trabajo!", dijo en Cortizo en X. "Con mucha satisfacción, me dirigí al Consejo General de Estado, para agradecer de manera especial a mi gran equipo de trabajo, mujeres y hombres que sirvieron a la patria con propósito, esfuerzo, perseverancia y humildad, logrando la mayor inversión social en la historia de nuestro país. Para cada uno de nosotros, ha sido un privilegio servir a PANAMÁ, a nuestra patria, durante estos 60 meses de gestión. En EQUIPO, recorrimos las comunidades del país para extender la mano a quienes menos tienen y transformar las vidas de las panameñas y los panameños. ¡Me siento orgulloso de mi equipo de trabajo!", dijo en Cortizo en X.
Este lunes 1 de julio, José Raúl Mulino, asumirá el cargo como presidente de Panamá para el periodo 2024-2029.
Con mucha satisfacción, me dirigí al Consejo General de Estado, para agradecer de manera especial a mi gran equipo de trabajo, mujeres y hombres que sirvieron a la patria con propósito, esfuerzo, perseverancia y humildad, logrando la mayor inversión social en la historia de… pic.twitter.com/eVfSTELM0W
— Nito Cortizo (@NitoCortizo) June 28, 2024