Política Política - 

Nito Cortizo evaluará a su equipo al cumplir 3 años al mando

Laurentino Nito Cortizo dijo en su gira del Plan Colmena que evaluará a las juntas técnicas y no descarta cambios a pocos días de cumplir su tercer año

Felix Tijerino
Por Felix Tijerino

El presidente de la República Laurentino Nito Cortizo informó este viernes que evaluará el trabajo de las juntas técnicas con los gobernadores, a pocos días de cumplir tres años de administración. Esto lo hizo en medio de sus gira de trabajo del Plan Colmena en la que además adelantó que ya han superado las más de 100 pese a la pandemia y que esto es muy superior a lo que realizaron las dos administraciones anteriores juntas, refiriéndose a la de Juan Carlos Varela y Ricardo Martinelli de la pasada década.

La gira fue este viernes en la región de Azuero donde sus recibieron unos 7,188,881.10 de dólares en beneficios que fueron entregados en el circuito 7-2 de la provincia de Los Santos, en la que se inauguró un puente vehicular, se otorgaron más de 90 sementales y se llevó a cabo el lanzamiento del Plan Nacional de Lectura.

Junto a ministros de Estado y directores de entidades públicas, el presidente de la República, Laurentino Nito Cortizo , encabezó la gira en el circuito 7-2, en Los Santos como parte del Plan Colmena.

“Estamos aquí para servir, les puedo asegurar que las 101 Giras en 34 meses de gobierno han sido superiores a los últimos dos gobiernos”, dijo el presidente, Laurentino Nito Cortizo. “Estamos aquí para servir, les puedo asegurar que las 101 Giras en 34 meses de gobierno han sido superiores a los últimos dos gobiernos”, dijo el presidente, Laurentino Nito Cortizo.

WhatsApp Video 2022-04-22 at 7.00.02 PM.mp4

El próximo 1 de julio esta administración a cumplirá 3 años de gobierno, por eso el presidente Laurentino Nito Cortizo, en esta gira en Los Santos anunció que el 28 de mayo hará una evaluación de las juntas técnicas con todos los gobernadores del país.

nito cortizo, colmena, Los Santos.jpeg
Gira del Plan Colmena encabezada por el presidente Laurentino Nito Cortizo

Gira del Plan Colmena encabezada por el presidente Laurentino Nito Cortizo

“Obviamente voy a hacer algunos ajustes, por supuesto que sí, pero todavía nos queda poco más de dos años por delante”, expresó el gobernante. “Obviamente voy a hacer algunos ajustes, por supuesto que sí, pero todavía nos queda poco más de dos años por delante”, expresó el gobernante.