José Raúl Mulino, presidente electo de la República, nominó a Dustin Guerra y a Sara Moreno como director general y subdirectora de televisión, respectivamente, del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV).
En su trayectoria profesional, se ha desempeñado como editor jefe en el diario La Prensa, director de noticias de la gran Cadena Exitosa y presentador en NEX Canal 21. En los últimos 12 años ejerció el cargo de director del diario Panamá América, donde lideró la transformación digital del rotativo.
Ha realizado pasantías en Periodismo Económico en India, Japón y Europa.
Por su parte, Moreno cuenta con una Licenciatura en Administración de Mercadeo y Publicidad de la Universidad del Istmo.
Se ha desempeñado como directora general encargada y directora de Comunicaciones de AMPYME, así como asesora en la Asamblea Nacional.
También ha ocupado el cargo de gerente de Mercadeo y Publicidad en varias empresas, entre ellas: Multicredit Bank, Popeyes, Pizza Hut, y ha trabajado como redactora publicitaria en Conte McCann Erickson.





