Política Política - 

Luis Eduardo Camacho: "No necesito hacer show ni pertenecer a una bancada grande"

Luis Eduardo Camacho también expresó su acuerdo con ampliar el tiempo de debate en la Asamblea para permitir una discusión más profunda.

Luis Eduardo Camacho rechaza necesidad de "show" político y defiende enfoque de servicio

"Vengo con la línea que siempre he tenido, servirle a los panameños. Nadie votó para que nos sentemos en ese puesto, sino para que, a través de ese puesto, les sirvamos brindando la calidad de vida que se merecen", afirmó Camacho.

En respuesta a críticas sobre la presencia de los diputados en el Pleno, señaló que ha escuchado comentarios ridículos sobre la necesidad de estar presentes ocho horas. "Recomiendo a quienes hablan estas ridiculeces que vayan al Senado de Estados Unidos cuando se está sesionando", comentó.

PASE CAMACHO.mp4

Luis Eduardo Camacho: "No necesito hacer show ni pertenecer a una bancada grande".

Camacho también expresó su acuerdo con ampliar el tiempo de debate en la Asamblea para permitir una discusión más profunda.

Asimismo, destacó que el presidente electo, José Raúl Mulino, ha planteado de manera clara su deseo de que en la Asamblea se logren acuerdos legislativos sin la intervención del Órgano Ejecutivo a través de ofrecimientos u otras prácticas.