Política Política - 

José Luis Fábrega y Mayer Mizrachi inician reunión para transición en la Alcaldía

En el encuentro también estuvo presente el vicealcalde electo, Roberto Ruíz Díaz, así como parte del equipo de trabajo de José Luis Fábrega.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

La transición en la Alcaldía de Panamá ha dado comienzo oficialmente. Como parte de este proceso, el alcalde actual, José Luis Fábrega, se reunió este viernes con el alcalde electo, Mayer Mizrachi, para abordar los detalles del cambio de administración.

José Luis Fábrega y Mizrachi inician reunión para transición

En la reunión, que simboliza el inicio del proceso de transición, también estuvieron presentes el vicealcalde electo, Roberto Ruíz Díaz, junto con parte del equipo de trabajo del alcalde saliente.

Esta primera reunión marca el comienzo de las discusiones y coordinaciones necesarias para asegurar un traspaso de poder ordenado y eficiente en la Alcaldía de Panamá.

Con el paso de las próximas semanas, se espera que ambos equipos trabajen juntos para garantizar que la transición se lleve a cabo sin contratiempos.

Mayer Mizrachi.jpeg
José Luis Fábrega y Mayer Mizrachi inician reunión para transición en la Alcaldía.

José Luis Fábrega y Mayer Mizrachi inician reunión para transición en la Alcaldía.

Mayer Mizrachi por el Partido Popular con 164,041 votos, logró la comuna capitalina el pasado 5 de mayo de 2024, mientras que José Luis Fábrega, con 37,179 votos, quedó en una quinta posición, siendo superado por Edison Broce candidato por la libre postulación y Movimiento Otro Camino, y Guillermo “Willie” Bermúdez por los partidos Cambio Democrático y Panameñista.

Mizrachi, quien fue postulado por el Partido Popular,se comprometió en campaña a desarrollar parques y espacios públicos con estanques de agua, bibliotecas digitales e internet gratis, así como guarderías y centros de educación preinfantil.