Política Política - 

Cinco presidentes confirmados para la toma de posesión de José Raúl Mulino

El Coordinador de transición de mando, anunció que cinco jefes de Estado oficializaron su asistencia a la posesión de José Raúl Mulino.

SOT DETALLES TOMA POSESIÓN MULINO.mp4

A pesar de que varios representantes han manifestado, por diferentes medios, su deseo de participar en el acto solemne, son solo cinco jefes de Estado los que han confirmado, mediante nota oficial, su asistencia al evento, que se desarrollará el próximo lunes 1 de julio de 2024.

Presidentes que asistirán

Miguel Lecaro, informó ante las cámaras de ECO Tv Panamá que, como coordinador de transición de mando, ha recibido confirmación oficial de cinco gobernantes. Asistirá el presidente de Paraguay, Santiago Peña, el de Costa Rica, Rodrigo Chaves Robles, el de República Dominicana, Luis Abinader, el de Ecuador, Daniel Noboa y la presidenta de Honduras, Xiomara Castro.

Además, desde el Vaticano, confirmaron la presencia del Nuncio Apostólico de Trinidad y Tobago y el Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, Denis Moncada.

Se espera la asistencia de Vicepresidentes, Embajadores, representantes de Misión Especial y otros representantes del órgano del Estado de otros países cuya confirmación sigue pendiente.