Un acto reprochable y de gran preocupación se reportó este lunes en la Asamblea Nacional, cuando el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Jairo Salazar, se fue a golpes contra su colega del "Bancada Seguimos", Betserai Richards. Este último con golpes visibles en su rostro, denunció lo ocurrido.
Richards reconoció que nunca esperó que las amenazas del diputado Salazar en medio del calor por temas políticos pudieron terminar en una agresión física.
"Nosotros vamos a proceder legalmente y responsabilizo al diputado Salazar de cualquier cosa que me pase a mí o de cualquier miembro de la Bancada Seguimos", agregó Richards.
Los miembros de la Bancada Seguimos, advirtieron que presentarán las denuncias correspondientes, más aún, cuando no es la primera vez que el diputado Salazar se ve envuelto en un escándalo de agresión.
"Aquí no podemos estar a la merced de cualquier diputado. Queremos un pronunciamiento firme de parte del presidente de la Asamblea Nacional y del propio PRD", dijo el diputado Ernesto Cedeño.
El parlamentario agregó que cumplirán el procedimiento legal, que incluye una verificación médico- forense tras la agresión contra el diputado Richards, para luego proceder legalmente contra Salazar.