Nacionales Nacionales -  15 de diciembre 2021 - 20:27hs

Vale Digital: Plataforma estará inhabilitada hasta el jueves

Plataforma de Vale Digital estará inhabilitada hasta este jueves para beneficiarios cuyas cédulas terminan en 4 y 9

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La Autoridad de Innovación Gubernamental de Panamá (AIG) informó que, debido a trabajos de actualización que realizan en la sección Vale Digital de la plataforma tecnológica del Plan Panamá Solidario, se duplicó el saldo a un grupo de beneficiarios.

Las personas a las que se les duplicó el saldo del Vale Digital son aquellas cuyo número de cédula termina en 4 y 9, las cuales recibieron recarga este martes 14 de diciembre.

Ante esta situación, AIG indicó que la plataforma estará inhabilitada para este grupo de beneficiarios hasta las 7:00 a.m. de este jueves 16 de diciembre.

A “los ciudadanos que hayan excedido la capacidad de B/. 120.00 mensual en compras, será deducida en la carga del próximo mes”, explicó la AIG. A “los ciudadanos que hayan excedido la capacidad de B/. 120.00 mensual en compras, será deducida en la carga del próximo mes”, explicó la AIG.

image.png
Comunicado de la AIG sobre Vale Digital

Comunicado de la AIG sobre Vale Digital

Las autoridades reiteran a los beneficiarios que deben continuar con el cumplimiento de la corresponsabilidad y criterios establecidos en el Nuevo Plan Panamá Solidario, para seguir recibiendo este beneficio económico otorgado por el Gobierno Nacional.