Nacionales Nacionales - 

Tribunal Electoral suspenderá servicios por mantenimiento

Para esos días, se suspenderán todos los trámites, externos e internos que brinda el Tribunal Electoral

El Tribunal Electoral (TE) dio a conocer que suspenderá sus servicios en todas sus sedes a partir de este viernes 25 a las 6:00 p.m. hasta el domingo 27 de agosto a las 6:00 p.m. debido a trabajos en el mantenimiento de sistema electrónico de los data center de la institución.

Debido a esto, no se brindarán los servicios de todos los trámites externos e internos que brinda el Tribunal Electoral.

En esto también incluyen los servicios que brindan los quioscos multiservicios del TE, que están distribuidos en diferentes provincias y en donde las personas pueden realizar a cualquier hora los trámites para obtener los certificados de nacimiento, defunción, matrimonio, duplicado de cédula, inscripciones, certificación a colectivos políticos y renuncias a partidos políticos. Además, de los servicios que pueden realizar los usuarios a través de la página web de la entidad.

firmas recoleccion.jpg
La suspensión de servicios de Tribunal Electoral también incluyen los que brindan los quioscos multiservicios que están distribuidos en diferentes puntos del país y funcionan las 24 horas.

La suspensión de servicios de Tribunal Electoral también incluyen los que brindan los quioscos multiservicios que están distribuidos en diferentes puntos del país y funcionan las 24 horas.

"A partir de este viernes 25 a las 6:00 p.m., hasta el domingo 27 de agosto a las 6:00 p.m., se suspenderán todos los trámites, externos e internos que brinda la institución al público, por motivos de trabajos de mantenimiento del sistema eléctrico de los data center", reitera el comunicado de la entidad. "A partir de este viernes 25 a las 6:00 p.m., hasta el domingo 27 de agosto a las 6:00 p.m., se suspenderán todos los trámites, externos e internos que brinda la institución al público, por motivos de trabajos de mantenimiento del sistema eléctrico de los data center", reitera el comunicado de la entidad.

La institución detalló que se dejará de prestar los siguientes servicios a nivel nacional:

  • Trámites en oficinas
  • Quioscos multiservicio
  • Centro de Atención al Usuario (CAU)
  • Página web del TE
  • Página web Tribunal Contigo
  • Ventanillas en los supermercados
  • Servicio de Verificación de Identidad
  • Servicio de Identificación Biométrica
  • App para inscripciones a partidos políticos.

De acuerdo con la entidad, los trabajos de mantenimiento del sistema electrónico de los data center tiene como objetivo mejorar los servicios que ofrece la entidad.