NACIONALES Nacionales - 

Policía Nacional: Aprehenden a sospechoso de robo a Banesco

El detenido mantiene antecedentes por robos y hurtos registrados en los años 2015 y 2018, informó la Policía Nacional.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Unidades de la Policía Nacional aprehendieron este miércoles en Calle 22 de Pueblo Nuevo, a un presunto implicado en el robo registrado el 3 de septiembre a la sucursal del Banesco en Calle 50.

Mediante la Operación Flama, la aprehensión se logra mediante diligencia de allanamiento en conjunto con el Ministerio Público, tras acciones investigativas y de inteligencia efectuadas por unidades de la Policía Nacional.

De acuerdo a las primeras investigaciones esta persona presuntamente vinculada al robo a Banesco de Calle 50, mantiene antecedentes por robos y hurtos registrados en los años 2015 y 2018, informó la Policía Nacional.

El Director general de la entidad John Dornheim, el subdirector Simón Henríquez, el subcomisionado Pablo Villarreal, Director de Investigación Judicial y el jefe de la Zona Policial de San Francisco, Subcom. Jaime Toledo, llegaron a Calle 22 del corregimiento de Pueblo Nuevo.

ROBO BANESCO DETENIDO.jpg

Dornheim, manifestó que se mantienen férreos operativos, esto tras el asalto reportado el día de ayer a otra sucursal de la Caja de Ahorros.

El asalto a la sucursal de Banesco ocurrió el pasado 3 de septiembre cuando delincuentes llegaron a bordo de un auto y tres de ellos ingresaron al banco despojando de sus pertenencias y dinero a varios clientes que se mantenían dentro, además sustrajeron dinero en efectivo de al menos una de las cajas.

https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1579795088288649217