Uno de los musicales más emocionantes del mundo será presentado en Panamá. La historia más antigua será mostrada en nuestras calles y en ella participarán actores del extranjero y también panameños. Se trata de "Viacrucis, el musical", la fusión entre la oración y la música.
Esta es una de las producciones que ha estado en las catedrales más antiguas como Nuestra Señora de la Asunción en Córdoba, España y ha visitado hasta la más moderna, como la Catedral de Santa María Real de la Almudena, también en España.
Panamá, lugar de la primera iglesia en tierra firme, fue la escogida del continente. Adrián Salzedo, músico actor de diversas obras, que han llegado a la pantalla grande, interpreta a Jesucristo.
"Viacrucis, el musical", narra la historia más antigua e importante de la humanidad, incluyendo talento de cada región. También actores panameños serán parte de esta presentación.
La obra será presentada este jueves, viernes y sábado próximo en la catedral metropolitana, con dos funciones al día. En la cuenta de instagram @viacruciselmusical se detalla la información para adquirir los boletos y revivir la Pasión de Cristo.