El presidente de Panamá, José Raúl Mulino, se pronunció este jueves sobre los recientes debates en la Asamblea Nacional relacionados con proyectos anticorrupción, y aseguró que el país no requiere más leyes para enfrentar este problema, sino un combate honesto y directo.
“El Procurador de la Nación es el Procurador de la Nación y la Asamblea es la Asamblea, ambos responden a situaciones diversas reguladas en nuestra Constitución. Por alguna razón la Comisión de Gobierno cerró el debate de esos proyectos”, afirmó Mulino durante su conferencia de prensa. “El Procurador de la Nación es el Procurador de la Nación y la Asamblea es la Asamblea, ambos responden a situaciones diversas reguladas en nuestra Constitución. Por alguna razón la Comisión de Gobierno cerró el debate de esos proyectos”, afirmó Mulino durante su conferencia de prensa.
Suscríbete a nuestro newsletter
Recibe todas las noticias en tu casilla de e-mail.
Suscribirse
Mulino aseguró que Panamá no necesita más leyes anticorrupción
El mandatario destacó que la legislación actual es suficiente para abordar los casos de corrupción, pero que el verdadero desafío radica en la implementación efectiva de las normas.
“En este país la corrupción no necesita más leyes, hay que combatirla de verdad, con entereza y de frente… Con las leyes que tenemos hay de sobra para resolver esos problemas en el país”, reiteró Mulino. “En este país la corrupción no necesita más leyes, hay que combatirla de verdad, con entereza y de frente… Con las leyes que tenemos hay de sobra para resolver esos problemas en el país”, reiteró Mulino.
José Raúl Mulino
Mulino: "La corrupción en Panamá no necesita más leyes, sino acción efectiva"
Responsabilidad compartida entre Ejecutivo y Asamblea