NACIONALES Nacionales - 

MOP: Avanzan trabajos de segunda fase en la vía Panamericana

El MOP indicó que se mantiene la circulación de los dos carriles hacia la ciudad y el desvío por las calles de la barriada 7 de Septiembre.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) comunicó a la ciudadanía en general que con la apertura de los dos carriles en la vía Panamericana, a la altura de Loma Cová y en dirección a la capital del país, se procedió esta misma tarde la intervención de los otros dos carriles (en dirección al interior de la República), para culminar los trabajos de reparación de la tubería metálica de 90 centímetros que colapsó el pasado lunes.

Las autoridades indicaron que se mantiene la circulación de los dos carriles hacia la ciudad y el desvío por las calles de la barriada 7 de Septiembre.

La Dirección Nacional de Mantenimiento supervisa las excavaciones -de aproximadamente cinco metros de profundidad- que en estos momentos realizan cuadrillas del Consorcio Loma Cová, encargado de los trabajos de reparación.

panamericana reparacion.jpg

A esta hora, se realizan trabajos de excavación e instalación de la nuevos tubos de concreto.

Se estima que este viernes a lo largo del día culminen los trabajos de reparaciones y que para este sábado 02 de octubre se entreguen a satisfacción los trabajos que iniciaron el pasado martes 28 de septiembre.

https://twitter.com/MOPPma/status/1443921438457667623