Nacionales Nacionales - 

Lotería anuncia horario de atención y sorteos para noviembre

Los cambios en las fechas de los sorteos de la Lotería se dan debido a la celebración de las fiestas patrias.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) anunció la fecha de los sorteos durante el mes de noviembre, por fiestas patrias.

Sorteo miercolito del 2 de noviembre de 2022 se mantiene en horario normal.

Los sorteos del mes de noviembre quedarán de la siguiente manera:

  • El jueves 3 de noviembre se laborará con personal necesario, para la recaudación, cancelación y pago de premios de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • El viernes 4 de noviembre las oficinas de la Lotería permanecerán cerradas.
  • El sábado 5 de noviembre devolución opcional de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • El domingo 6 de noviembre horario normal por sorteo.
https://twitter.com/lnbpma/status/1585318041977774081

Cierre de oficinas públicas

Por otro lado, el presidente de la República, Laurentino Cortizo, ordenó el cierre de oficinas públicas en todo el país el 2 de noviembre a partir de la 1:00 p.m. por motivo del día de los difuntos.

La medida fue establecida en Decreto Ejecutivo 28 del 24 de octubre de 2022. El documento establece que la Bandera Nacional deberá ser enarbolada a media asta durante todo el día en establecimientos públicos y privados.

Desfiles patrios: Prohibirán uso de drones en rutas

Se exceptúan del cierre las oficinas que por su naturaleza del servicio que prestan debe seguir funcionando como hospitales, Idaan, bomberos, policía, entre otras.

El jueves 3 y viernes 4 noviembre las instituciones continuarán cerradas por fiestas patrias. Los funcionarios regresarán a laborara el lunes 7 de noviembre.

MINISTERIO PÚBLICO CONFIRMA DETENCIONES EN CASO LOTERIA 17 NOVIEMBRE.JPG
Lotería anuncia horario de atención y sorteos para noviembre.

Lotería anuncia horario de atención y sorteos para noviembre.

Bares con horario extendido

En tanto, los centros de diversión nocturna ( bares y discotecas), que cuenten con permiso nocturno vigente, ubicados en el distrito de Panamá podrán operar en un horario extendido durante las Fiestas Patrias y de Fin de Año, dio a conocer hoy el Municipio de Panamá.

A través del Decreto alcaldicio No. 023 de 17 de octubre de 2022 se ha establecido un horario especial y temporal, para las operaciones de los centros de expendio y consumo de bebidas alcohólicas en el distrito de Panamá.

En esta nota: