Nacionales Nacionales - 

Corporación Medcom firma acuerdo en Emiratos Árabes Unidos

ECO en representación de Corporación Medcom firmó un acuerdo de cooperación con la Agencia de Noticias WAM en los Emiratos Árabes Unidos.

Ciara Morris
Por Ciara Morris

La marca de ECO trasciende fronteras en mercados importantes para Panamá. Este jueves se firmó en representación de la Corporación Medcom un acuerdo de cooperación para compartir información con la Agencia de Noticias WAM de los Emiratos Árabes Unidos. Otros medios informativos de México, Argentina, Paraguay y Brasil también fueron parte del primer grupo de medios latinoamericanos que suscribió el convenio con el conglomerado emiratí.

FALSO CIARA DUBAI 3.mp4

Corporación Medcom firma acuerdo en Emiratos Árabes Unidos

Desde los Emiratos Árabes Unidos, los acuerdos fueron firmados entre la Agencia de Noticias WAM con los grupos Bandeirantes (Brasil); TV Azteca (México); Corporación Medcom (Panamá); Telefuturo (Paraguay); y Telefe (Argentina), en el marco de la Expo Dubai 2020, en el Pabellón de la Juventud.

Los nuevos acuerdos pretenden a promover el estatus de WAM como proveedor de contenidos multilingües creíble en América Latina, con el objetivo de fortalecer la cooperación de los medios de comunicación entre WAM y sus nuevos socios en el intercambio de noticias y contenidos de los medios de comunicación y establecer una fructífera cooperación de los medios de comunicación de acuerdo con la normativa y la legislación aplicable en sus respectivos países.

El director general de WAM, Mohammed Jalal Al Rayssi, dijo que con la firma se tienen muchas oportunidades, como agencia de medios de comunicación para estar conectados, tratando de anunciar las buenas noticias que surgen entre los países. "Creo que nuestra gente en nuestros países necesitan más y más información. Y estaremos felices de ver nuestras noticias", puntualizó

ALIANZA ECO WAM FALSO DUBAI 16 DICIEMBRE 2021.jpg
Corporación Medcom firma acuerdo en Emiratos Árabes Unidos

Corporación Medcom firma acuerdo en Emiratos Árabes Unidos

Por Corporación Medcom, firmó la gerente senior de ECO, Soraya Castellano quien resaltó que la importancia de este acuerdo con la Agencia de Noticias WAM de los Emiratos Árabes Unidos es el compartir la posibilidad de tener acceso a información a través de estas alianzas y que se pueda compartir canales de Latinoamérica con esta agencia importante del Medio Oriente y de los Emiratos Árabes Unidos recibir información, videos y noticias de todo lo que tenga que ver con eventos noticiosos.