Nacionales Nacionales - 

Carretera Panamericana sufrirá cierres temporales este viernes y sábado

Este viernes 24 y sábado 25 habrá cierres temporales en la Carretera Panamericana por avances en la Línea 3 del Metro.

Camila Riaño
Por Camila Riaño
[email protected]

La Carretera Panamericana se verá afectada por cierres temporales, divididos en dos fases a la altura de Vista Alegre. Según informó el Metro de Panamá, a través de su cuenta de X, este viernes 24 y sábado 25 de mayo, se realizarán trabajos para la construcción de la Línea 3.

La primera fase se llevará a cabo el viernes 24 en horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. Por trabajos de estación y sub estructuras de la Línea 3 del Metro, estarán cerrados los carriles que dirigen hacia La Chorrera y hacia Panamá Centro, desde el Súper Xtra de Vista Alegre hasta la Plaza Margarita.

Aquellos que necesiten transitar por esta vía tendrán que seguir las señales de tránsito que indicarán el uso prudente de los giros en U, ubicados frente a la Plaza King y la Plaza margarita. Esto les permitirá tomar rutas alternas que desemboquen en la Autopista Arraiján - La Chorrera.

Cierres por la Línea 3

La segunda fase se desarrollará entre 8:30 p.m. y 6:00 a.m. Este implicará el cierre del tramo de los carriles hacia La Chorrera a la altura del Puente Río Aguacate.

El Plan de Manejo de Tráfico (PMT) fue aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), por lo que los usuarios que circulen por la zona, contarán con una señalización que facilite el adecuado tránsito, durante los cierres.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/elmetrodepanama/status/1793772338170790257&partner=&hide_thread=false