Nacionales Nacionales - 

Bocas del Toro: menor de edad pierde la vida en incendio

Las autoridades informaron que se incendiaron tres viviendas en Casco Viejo, Chiriquí Grande en la provincia de Bocas del Toro.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Este sábado 10 de septiembre, se dio un incendio en Casco Viejo, Chiriquí Grande en la provincia de Bocas del Toro, donde un menor 17 años de edad perdió la vida.

Este medio conoció que el personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos recibió la primera llamada a las 10:20 de la mañana.

Las autoridades informaron que se incendiaron tres viviendas en esta zona. Dos de ellas se consumieron en su totalidad y otra, de forma parcial.

Policía Nacional incauta más de 2 mil paquetes con droga

Por este caso, el Ministerio Público inició una investigación el por delito contra la vida e integridad personal.

La fiscalía regional de Bocas del Toro adelanta diligencias de inspección en Casco Viejo, Chiriquí Grande, donde se generó un incendio y falleció una persona.

Según las estadísticas de los bomberos de Panamá, hasta agosto de este año se han atendido 326 incendios estructurales (incendios en casas, apartamentos, comercios). Además se registraron 326 incendios de vehículos, 2,897 en herbazales, 17 forestales y 7 en barcos.

Retiro voluntario: Asesores del Gobierno no aplican

El coronel Abdiel Solís Pérez, director general del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), en su informe anual 2021 reveló que durante el periodo comprendido entre octubre de 2020 y noviembre de 2021, la entidad a su cargo, atendió 27, 361 emergencias, entre las que destacan 3,866 incendios; 11,696 rescates. El coronel Abdiel Solís Pérez, director general del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), en su informe anual 2021 reveló que durante el periodo comprendido entre octubre de 2020 y noviembre de 2021, la entidad a su cargo, atendió 27, 361 emergencias, entre las que destacan 3,866 incendios; 11,696 rescates.

Panamá se ubica como el país con los medicamentos más caros

Bocas del Toro - Incendio 2- Bomberos.jfif
El incendio se dio en Casco Viejo, Chiriquí Grande,  provincia de Bocas del Toro.

El incendio se dio en Casco Viejo, Chiriquí Grande, provincia de Bocas del Toro.