Nacionales Nacionales - 

Policía Nacional incauta más de 2 mil paquetes con droga

El viernes 9 de septiembre, la Policía Nacional incautó 2,037 paquetes de presunta droga en 50 maletines, en dos contenedores en un puerto del Atlántico.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

La Policía Nacional y el Ministerio Público lograron incautar 2, 038 paquetes con sustancias ilícitas y la aprehensión de 153 personas, en las últimas 24 horas, como resultado de las acciones que se llevan a cabo.

El pasado viernes 9 de septiembre, fueron incautados 2,037 paquetes de presunta droga dentro de 50 maletines, en dos contenedores ubicados en un puerto del Atlántico.

Dentro del primer contenedor con ruta a Chile en tránsito por nuestro país, destino final India fueron ubicados 1,440 paquetes de la presunta sustancia ilícitas que se mantenían dentro 33 maletines color negro forrados con plástico transparente, señaló el comisionado Víctor Méndez, jefe de la Zona Policial de Colón. Dentro del primer contenedor con ruta a Chile en tránsito por nuestro país, destino final India fueron ubicados 1,440 paquetes de la presunta sustancia ilícitas que se mantenían dentro 33 maletines color negro forrados con plástico transparente, señaló el comisionado Víctor Méndez, jefe de la Zona Policial de Colón.

Mientras que, en el segundo contenedor, con destino al Reino Unido, se ubicaron 597 paquetes en 17 maletines.

Panamá se ubica como el país con los medicamentos más caros

Acciones en las últimas 24 horas

De las aprehensiones realizadas en las últimas 24 horas, 92 se dieron por oficios, 24 flagrancia, 26 faltas administrativas y 11 microtráfico. Mientras que, en 54 diligencias de allanamientos, se incautó $442.70, se decomisaron 4 armas de fuego con 50 municiones y se recuperó 1 vehículo.

Por su parte, la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocó 1,937 infracciones al Reglamento de Tránsito. De estas 486 fueron por exceso de velocidad, 20 por embriaguez comprobada, 9 por aliento alcohólico, 120 por luces no adecuadas, 22 por hablar por celular y 37 por licencias vencidas.

La Policía Nacional, aseguró que continúa con las acciones a lo largo del país para garantizar la convivencia pacífica.

Policiía Nacional - Droga 2.jpeg
La Policía Nacional y el Ministerio Público lograron incautar 2, 038 paquetes con sustancias ilícitas.

La Policía Nacional y el Ministerio Público lograron incautar 2, 038 paquetes con sustancias ilícitas.