Nacionales Nacionales - 

Agroferias: IMA publica calendario del 19 al 21 de enero

El arroz es el producto más buscado y es vendido en todas las agroferias del IMA, tiene un costo de B/ 0.25 centavos la libra.

Redacción EcoTv
Por Redacción EcoTv

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) realizará agroferias en siete localidades este fin de semana, con el objetivo de ofrecer a la población diversos productos alimenticios a bajos precios.

Para el viernes 19 de enero, se llevará a cabo una agroferia en la comunidad de Guna Nega, ubicada en el corregimiento de Ancón, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

El sábado 20 de enero se realizarán eventos en cinco lugares: IMA Pan de Azúcar (San Miguelito), Gimnasio Agua Bendita (Chilibre), entrada de El Trébol #2 (Las Cumbres), Las Paredes (24 de Diciembre) y Junta Comunal Penonomé (Coclé).

Además, el IMA ha habilitado una agroferia en su pabellón ubicado en la Feria de San Sebastián de Ocú, provincia de Herrera, este sábado y domingo, a partir de la 1:00 p.m., con la participación de productores locales que ofrecerán diversos alimentos frescos a buenos precios.

Es importante recordar que el IMA se recomienda a los clientes llevar sus bolsas reutilizables para mayor comodidad.

Agroferias del 19 al 21 de enero de 2024.jfif
El arroz es el producto más buscado y es vendido en todas las agroferias del IMA, tiene un costo de B/ 0.25 centavos la libra.

El arroz es el producto más buscado y es vendido en todas las agroferias del IMA, tiene un costo de B/ 0.25 centavos la libra.

¿Qué productos hay disponibles?

Azúcar morena a B/ 0.90

Aceite de 900 ml B/ 1.75.

Leche evaporada B/ 0.55,.

Pasta de tomate B/ 0. 35.

Café B/ 1.50.

En las agroferias del IMA los panameños pueden adquirir productos de la canasta básica, frutas y verduras a bajos costos.

1 libra de porotos B/ 0.90.

1 libra de sal B/ 0.20.

Crema de maíz B/ 0.50.

1 libra de harina B/0. 35

Atún en agua a B/ 0.80

Legumbres, vegetales, frutas, entre otros.

El arroz es el producto más buscado y es vendido en todas las agroferias de Panamá, tiene un costo de B/ 0.25 centavos la libra, B/ 1.25 las 5 Lbs y B/ 5.00 la bolsa de 20 Lbs, según los precios del IMA.

Agrotiendas:

El IMA cuenta con ocho AgroTiendas en todo el país, donde se pueden comprar productos de calidad y a buenos precios. Estos son los lugares en los que están ubicados a nivel nacional.

Panamá: Plaza Las Américas, corregimiento de Calidonia

San Miguelito: Mercado Periférico Municipal de Santa Librada.

Calidonia: Plaza Las Américas, piso 2.

Merca Panamá.

Chiriquí: Mercado de la Cadena de Frío

Los Santos, La Villa: Comunidad de Pueblo Nuevo

Herreras, Chitré: Mercado de Cadena de Frío

Veraguas, Santiago: Sede regional del IMA.

Coclé, La Pintada: Mercado Agrícola y Artesanal.

En esta nota: