Entretenimiento Entretenimiento -  12 de diciembre 2021 - 12:13hs

Rubén Blades no se presentará en la Teletón 20-30

Rubén Blades queda fuera del lineup de la Teletón 20-30 por motivos de Covid-19 de Roberto Delgado. Anunció un concierto privado para los próximos días

Felix Tijerino
Por Felix Tijerino

La mañana de este domingo se conoció por un comunicado de prensa publicado en la página oficial de Rubén Blades, que el concierto ¨INTIMO¨ que estaba programado para el 15 de diciembre próximo en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Panamá queda cancelado.

En el comunicado aclara que todo esto debido a que Roberto Delgado, director de la orquesta, ha dado positivo en COVID-19.

"Roberto Delgado, nuestro amigo, colega y director de la orquesta que nos acompaña, ha dado positivo de Covid-19. Por ese motivo nos vemos obligados a posponer nuestro concierto ¨INTIMO¨ que estaba programado para el 15 de diciembre próximo en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Panamá", indica el domento publicado en redes sociales. "Roberto Delgado, nuestro amigo, colega y director de la orquesta que nos acompaña, ha dado positivo de Covid-19. Por ese motivo nos vemos obligados a posponer nuestro concierto ¨INTIMO¨ que estaba programado para el 15 de diciembre próximo en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Panamá", indica el domento publicado en redes sociales.

Para esta semana, Rubén Blades junto a la orquesta de Roberto Delgado tenía varias presentaciones. Estaba el concierto y también su participación en la Teletón 20-30, que quedan cancelados.

"Para cumplir con las indicaciones de la autoridades panameñas de salud y proteger tanto al público como a los miembros de la Orquesta, todos los que formamos parte de la banda nos hacemos periódicas pruebas. Luego de realizarse varios exámenes, Roberto Delgado ha dado como positivo de COVID y nos lo comunicó inmediatamente", continuó el comunicado.

Rioberto Delgado se encuentra bien y ha procedido a la cuarentena obligatoria, según instrucciones del MINSA.

Blades aprovecha el comunicado para desearle a Roberto una pronta y total recuperación.

En el comunicado aclaran que el concierto ¨INTIMO¨se realizará en una nueva fecha que será notificada de manera pública próximamente.

https://twitter.com/rubenblades/status/1470051291468603398

"A las personas que compraron entradas para el día 15 de diciembre, se les informa que las mismas serán válidas para la nueva fecha, para cualquier consulta y/o devolución de boleto, por favor escribir a info@panatickets.com. Por la mismas razones expuestas más arriba, lamentamos anunciar la cancelación de nuestra participación en la Teletón 20-30; 2021 de Panamá. Presentamos nuestras excusas a todos los afectados por esta situación de fuerza mayor", finaliza el comunicado.

image.png
Rubén Blades

Rubén Blades