Economía Economía - 

Sindicato advierte aumento en costo de energía eléctrica

Sindicato de Trabajadores manifiestan que durante el diálogo del Gobierno se plantearon recomendaciones para que no subiera el costo de la energía.

Redacción EcoTv
Por Redacción EcoTv

Miembros del Sindicato de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Similares de Panamá (SITIESPA), advirtieron a través de sus redes sociales que nuevo régimen tarifario aumentará en un 20% el costo del servicio de energía eléctrica.

"¿A dónde nos quieren llevar?", se preguntan. "Al pobre más pobre. ¡Basta ya!", agregan a través del comunicado. "¿A dónde nos quieren llevar?", se preguntan. "Al pobre más pobre. ¡Basta ya!", agregan a través del comunicado.

El SITIESPA, manifestó que durante el pasado diálogo del Gobierno Nacional con diferentes sectores, se plantearon recomendaciones para que no subiera el costo de la energía eléctrica y que hasta el día de hoy no se han atendido.

VTR REACCIONES TARIFA ELÉCTRICA.jpeg
Sindicatos de Trabajadores manifiestan que durante el diálogo del Gobierno se plantearon recomendaciones para que no subiera el costo de la energía.

Sindicatos de Trabajadores manifiestan que durante el diálogo del Gobierno se plantearon recomendaciones para que no subiera el costo de la energía.

"Exhortamos a nuestros cros de luchas frontales de nuestro glorioso CONUSI, y a todos los sindicatos hermanos y fraternos, a unirnos a esta lucha con todos los usuarios y en contra de esta empresa de distribución eléctrica. "Exhortamos a nuestros cros de luchas frontales de nuestro glorioso CONUSI, y a todos los sindicatos hermanos y fraternos, a unirnos a esta lucha con todos los usuarios y en contra de esta empresa de distribución eléctrica.

"No podemos sufrir más de esta infamia del SITIESPA, anunciamos y exhortamos al iniciar la lucha ya que nosotros y propuestas para no llegar a golpear a este pueblo ya reprimido", sentencia la nota. "No podemos sufrir más de esta infamia del SITIESPA, anunciamos y exhortamos al iniciar la lucha ya que nosotros y propuestas para no llegar a golpear a este pueblo ya reprimido", sentencia la nota.

El SITIESPA y sus trabajadores, se mantienen en pie de alerta ante cualquier aumento del costo de la energía eléctrica, que afectará a todos los panameños.