El plan de crecimiento económico que ha estructurado el Gobierno de Panamá con importantes inversiones en infraestructura pública, fue elogiado por el jefe global de banca corporativa del Citibank (Citi), Jason Rekate, en medio de una visita realizada al despacho del presidente de la República, José Raúl Mulino.
El ejecutivo de Citi también manifestó que ve potencial para que Panamá se convierta en una plataforma de tesorería regional para las empresas multinacionales.
Por su parte, el presidente Mulino aprovechó la ocasión para presentar algunos detalles de los proyectos que desarrolla su Gobierno, destacando el proyecto insignia del Tren Panamá-David, que se encuentra en fase de estudios.
Rekate también hizo hincapié en las oportunidades que tendrá Panamá al convertirse en la plataforma de exportación para el Mercosur, bloque integrado por Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay. Dijo que este acuerdo de integración generará grandes oportunidades en la plaza panameña.
En la reunión también participaron Malcolm Muñoz, CEO de Citi en Panamá, y la secretaria ejecutiva de la Secretaría de Asuntos Económicos y Competitividad de la Presidencia,





