ECONOMÍA Economía - 

IFARHU mantiene abierta becas para estudiar en México y EEUU

Las becas se dan bajo los auspicios de organizaciones, organismos, fundaciones particulares y públicas, internacionales o extranjeras, señala el IFARHU .

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) mantiene abierta convocatoria de becas internacionales para estudiantes panameños que quieran estudiar en México y los Estados Unidos.

A continuación información general sobre cómo puedes participar:

Becas en México

Convocatoria Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2023

Descripción:

Contribuir al desarrollo de capital humano de alto nivel académico, mediante el otorgamiento de becas de formación en programas presenciales de tiempo completo en México a niveles de Maestría, Doctorado, movilidad estudiantil a nivel licenciatura y maestría, así como estancias a nivel posgrado.

Fecha de cierre: 21 de julio de 2023 (en 3 días).

Modalidad: Presencial.

Centro de Estudio: Agencia Mexicana de Cooperación Internacional Para el Desarrollo (AMEXCID)

Documentos a entregar: AQUÍ

BECAS UNIVERSITARIOS IFARHU.jpg
El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) mantiene abierta convocatoria de becas internacionales para estudiantes que quieran estudiar en México y los Estados Unidos.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) mantiene abierta convocatoria de becas internacionales para estudiantes que quieran estudiar en México y los Estados Unidos.

Becas en EEUU

Programa de becas de la Fundación Nippon Desarrollo de recursos humanos y avance del orden legal de los océanos del mundo Convocatoria de solicitudes para la sesión 2024 del Programa.

Descripción:

Brindar oportunidades financiadas para la capacitación avanzada en el campo de los asuntos oceánicos y el derecho del mar, o disciplinas relacionadas, incluidas las ciencias marinas en apoyo de los marcos de gestión, a funcionarios gubernamentales de nivel medio. y otros profesionales de nivel medio de los países en desarrollo para que puedan obtener las habilidades necesarias para ayudar a sus países en la implementación del marco legal establecido en la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar (UNCLOS), y los instrumentos relacionados, como, así como formular regímenes integrales de gestión de los océanos, incluso en el contexto de 2030.

Fecha de cierre: 8 de septiembre de 2023 (en 52 días)

Modalidad: Presencial.

Centro de Estudio: Nueva York-ONU.

Documentos a entregar: AQUÍ

Detalles de contacto en IFARHU

Nelva de Domínguez

[email protected]

Departamento de Becas Internacionales piso N. 6

Tel: 500-4719 ext. 4642

En esta nota: