Economía Economía - 

Expo Vivienda Capac: Más de 100 empresas del sector inmobiliario estarán presentes

Con un legado de contribuciones significativas a la economía nacional, Expo Vivienda Capac 2024 promete superar expectativas una vez más.

Redacción Eco
Por Redacción Eco

Del 18 al 21 de abril, el Panamá Convention Center (PCC) será el epicentro de la actividad inmobiliaria más importante de Panamá, se trata de Expo Vivienda Capac.

Expo Vivienda Capac

Con un legado de contribuciones significativas a la economía nacional, Expo Vivienda Capac 2024 promete superar expectativas una vez más. Con la participación de una gran cantidad de empresas expositoras, el evento ofrece una amplia gama de proyectos residenciales en diversas ubicaciones, desde la ciudad hasta las zonas costeras y montañosas.

Bajo el lema "Conquista tu nuevo espacio", se espera que alrededor de 15 mil visitantes se unan a la búsqueda de su hogar ideal. Paul Dávila, presidente del comité organizador, destacó la presencia de 10 bancos locales que ofrecerán financiamiento hipotecario inmediato, facilitando así la adquisición de vivienda.

Expo Vivienda Capac-2.jfif
Más de 100 empresas del sector inmobiliario estarán presentes en Expo Vivienda Capac.

Más de 100 empresas del sector inmobiliario estarán presentes en Expo Vivienda Capac.

Con proyectos que abarcan desde los 45 mil hasta los 180 mil balboas, Expo Vivienda Capac 2024 ofrece beneficios adicionales como la Ley de Interés Preferencial y promociones especiales para viviendas de alto costo. Dávila insta a los visitantes a venir preparados con los requisitos bancarios necesarios para agilizar el proceso de aprobación hipotecaria.

La feria contará con la participación de 120 expositores del sector, respaldados por la banca local, quienes presentarán más de 300 proyectos habitacionales al público. Ante un inventario estimado de unas 19 mil unidades de vivienda, Dávila enfatiza la importancia de eventos como este para impulsar el sector de la construcción.

Los organizadores esperan la aprobación de hipotecas para más de 1,200 unidades durante los cuatro días del evento, que contará con horarios ampliados para adaptarse a las agendas de los asistentes. Además, se ofrecerá transporte gratuito desde la Estación del Metro de la 5 de Mayo hacia el PCC.

Expo Vivienda Capac-3.jfif
Más de 100 empresas del sector inmobiliario estarán presentes en Expo Vivienda Capac.

Más de 100 empresas del sector inmobiliario estarán presentes en Expo Vivienda Capac.

Además de las oportunidades comerciales, Expo Vivienda Capac 2024 ofrecerá charlas informativas y talleres prácticos, como los conocidos "Hágalo Usted Mismo", que permitirán a los visitantes adquirir conocimientos sobre temas relevantes, desde la solicitud de un préstamo hipotecario hasta consejos para el hogar.

Para facilitar el acceso, la organización ha habilitado la compra de boletos en línea a través de la plataforma eventos.feriascapac.com, con opciones de pago que incluyen Páguelo Fácil, tarjetas VISA, Yappy y Nequi. Además, se dispondrán boletos en la taquilla para aquellos que prefieran comprar en el lugar.