Economía Economía -  22 de octubre 2021 - 17:52hs

Copa Airlines se sumó a iniciativas por prevención del cáncer

Copa Airlines develó su logo de la cinta rosada "Hazlo a Tiempo" que llevarán 15 aviones como parte del mensaje de prevención del cáncer de mama

Copa Airlines se sumó a las iniciativas del mes por la prevención del cáncer en el país. Este viernes Copa Airlines develó su logo de la cinta rosada "Hazlo a Tiempo" que llevarán 15 aviones de la flota de la compañía, como parte del mensaje de prevención y concientización para la detección temprana del cáncer de mama.

VTR COPA CANCER DE MAMA.mp4

Además la aerolínea Copa Airlines realizó un vuelo rosa como parte de sus iniciativas del mes. En la conferencia de lanzamiento participó la Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, que lidera la campaña "Uniendo Fuerzas Contra el Cáncer" junto a Laura Plata, Directora de Experiencia del Colaborador de Copa Airlines; Analía García de Paredes, Asesora de Gerencia General de Tocumen S,A.; y Juan Carlos Alcedo Velarde, Director General del Instituto Oncológico Nacional.

Según el Instituto Oncológico Nacional al año se diagnostican en el país alrededor de 950 casos de cáncer de mamá, por eso el llamado fue a la prevención del cáncer.

Copa Airlines reitera su compromiso en la lucha contra el cáncer, promoviendo acciones de prevención del cáncer y acompañamiento a sus colaboradores y asociaciones que atienden esta enfermedad. En el mes de la prevención del cáncer de mama y próstata, Copa Airlines develó en el Aeropuerto Internacional de Tocumen el logo de la campaña ¡Hazlo a Tiempo!, que acompañará durante todo octubre a 15 aeronaves de la Aerolínea panameña, como símbolo del mensaje de reflexión y prevención de esta enfermedad en 80 destinos en 33 países de todo el continente.

PLACA COPA AIRLINE CANCER DE MAMA Y PROSTATA 22 OCTUBRE.jpg
Copa Airlines se sumó a las iniciativas del mes por la prevención del cáncer en el país

Copa Airlines se sumó a las iniciativas del mes por la prevención del cáncer en el país

El Vuelo Rosa de Copa Airlines con el que se inauguró esta iniciativa fue el CM832 con destino a la ciudad de Nueva York, el cual salió del Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 3:26 p.m.

“Es un honor para mí acompañarlos en la develación del decal de la Cinta Rosada, en conmemoración del mes de la prevención del cáncer de mama en uno de sus aviones. Agradezco al equipo de Copa Airlines por sumarse una vez más a la campaña ‘Uniendo Fuerzas Contra el Cáncer’ y ayudar al Gobierno Nacional a llevar el mensaje de prevención a lo largo y ancho del país”, dijo la Primera Dama de la República Yazmín Colón de Cortizo. “Es un honor para mí acompañarlos en la develación del decal de la Cinta Rosada, en conmemoración del mes de la prevención del cáncer de mama en uno de sus aviones. Agradezco al equipo de Copa Airlines por sumarse una vez más a la campaña ‘Uniendo Fuerzas Contra el Cáncer’ y ayudar al Gobierno Nacional a llevar el mensaje de prevención a lo largo y ancho del país”, dijo la Primera Dama de la República Yazmín Colón de Cortizo.