ECONOMÍA Economía - 

Copa Airlines anuncia concurso regional Destino Final Panamá

Este concurso tiene como objetivo fomentar el turismo internacional en Panamá, señaló Copa Airlines.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anuncia el concurso regional “Destino Final Panamá”. Este concurso tiene como objetivo fomentar el turismo internacional en Panamá, brindándole la oportunidad a un total de 30 viajeros: 10 procedentes de Brasil, 10 de Estados Unidos y 10 de otras partes del continente, para explorar y disfrutar de las maravillas que ofrece el país istmeño.

“En Copa Airlines, estamos convencidos de que cada rincón de Panamá tiene una fascinante historia por contar. Con esta iniciativa, queremos mostrar al mundo las maravillas de Panamá y atraer a más viajeros a descubrir y apreciar nuestro hermoso país. Queremos que más personas conozcan y experimenten la riqueza y la diversidad que Panamá tiene para ofrecer. Con este concurso buscamos despertar el interés en viajeros por nuestros tesoros culturales, naturales y turísticos, elementos que nos distinguen como un destino de viaje excepcional” comentó Marco Ocando, director sénior de mercadeo, comunicaciones y programa de viajero frecuente de Copa Airlines. “En Copa Airlines, estamos convencidos de que cada rincón de Panamá tiene una fascinante historia por contar. Con esta iniciativa, queremos mostrar al mundo las maravillas de Panamá y atraer a más viajeros a descubrir y apreciar nuestro hermoso país. Queremos que más personas conozcan y experimenten la riqueza y la diversidad que Panamá tiene para ofrecer. Con este concurso buscamos despertar el interés en viajeros por nuestros tesoros culturales, naturales y turísticos, elementos que nos distinguen como un destino de viaje excepcional” comentó Marco Ocando, director sénior de mercadeo, comunicaciones y programa de viajero frecuente de Copa Airlines.

CIUDAD DE PANAMÁ AGOSTO.jpg
Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anuncia el concurso regional “Destino Final Panamá”.

Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anuncia el concurso regional “Destino Final Panamá”.

Los participantes tienen la posibilidad de ganar dos boletos ida y vuelta, con destino Panamá, uno para el ganador y otro para su acompañante, además de una estadía de 3 noches en un hotel para dos personas. Este concurso regional se desarrollará durante dos semanas, a partir del 22 de septiembre, a través de las cuentas oficiales de Instagram de la Aerolínea @copaairlines, @copaairlinesusa, @copaairlinesbr.

Destino Final Panamá” se suma a las iniciativas que impulsa Copa Airlines para promover el turismo e impactar positivamente la economía panameña. Hasta la fecha, la Aerolínea continua con el programa “Panama Stopover”, el cual incentiva que pasajeros en tránsito puedan disfrutar de una estadía de hasta 7 días en Panamá sin costo adicional en la tarifa aérea.

Adicionalmente, Copa mantiene la campaña de tarifas promocionales hacia Panamá a través de su iniciativa “Panamá Irresistible” y continúa con la promoción y publicidad del país utilizando sus plataformas de redes sociales, copa.com, y otros espacios publicitarios propios de la empresa como la revista a bordo Panorama.