ECONOMÍA Economía - 

Aeropuerto de Tocumen: Remueven nave accidentada en pista

El Aeropuerto de Tocumen agregó que ha reactivado las operaciones de despegue y aterrizaje en la pista 03 derecha.

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El Aeropuerto de Tocumen informó este miércoles que se ha logrado remover con éxito la aeronave HP-1539 de Copa Airlines que se salió de la pista el domingo en la noche.

"Tocumen S.A. inició la limpieza y acondicionamiento del lugar para ordenar la apertura de la pista 03 derecha", detalló en un comunicado la terminal área. "Tocumen S.A. inició la limpieza y acondicionamiento del lugar para ordenar la apertura de la pista 03 derecha", detalló en un comunicado la terminal área.

La administración del Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A., agradeció el esfuerzo ininterrumpido por más de 46 horas y colaboración de todos los profesionales de la empresa, al igual que a las instituciones, contratistas privados y personal de Copa Airlines que participaron de esta operación.

Tocumen agregó que ha reactivado las operaciones de despegue y aterrizaje en la pista 03 derecha. A partir de las 11:30 p.m. del 27 de septiembre 2022, se normalizaron las operaciones de todas sus pistas y facilidades.

PISTA REMOCIÓN AVIÓN.jpeg

Ayer, el Aeropuerto de Tocumen reinició sus operaciones, luego de que a primeras horas de la mañana de este martes fueran suspendidas debido al mal tiempo en el país.

https://twitter.com/RaffoulArab/status/1574924106461761541