Esta semana, la contienda política inició de forma tóxica con insultos y dimes y diretes entre candidatos presidenciales.
Otro que provocó una polémica fue el candidato presidencial de Realizando Metas, José Raúl Mulino, al referirse a las manifestaciones de los docentes. Ni Noriega se atrevió tanto.
Y el escándalo de los auxilios económicos ha provocado indignación entre la población. Los candidatos presidenciales Ricardo Lombana y Maribel Gordón lanzaron fuertes dardos contra el gobierno de Laurentino Cortizo.
El que no quedó bien parado aquí fue el candidato presidencial de la libre postulación y del Partido PAIS, Melitón Arrocha, luego de darse a conocer que un sobrino recibió 60 mil dólares de auxilios económicos.
El que sigue haciendo política al mejor estilo de una comedia es el candidato de gobierno José Gabriel Carrizo. Ahora hasta maneja Diablos Rojos para buscar los votos. La gran pregunta es ¿tendrá la licencia adecuada? ¿Y si el tránsito se atreverá a multarlo?
En el Panamá de los huecos y los tranques, el candidato presidencial del Partido Popular, Martín Torrijos, propone una autopista 5G que conecte las fronteras del país con peajes.
En medio de una campaña controversial todos se preparan para asistir al último debate presidencial el próximo miércoles, con excepción de mulino. Siga la ruta de los candidatos todos los viernes a las ocho de la noche.