Deportes Deportes -  14 de julio 2022 - 18:04hs

Tigo Sports pospone su lanzamiento

Tigo Sports se suma a la LPF que suspende el inicio del Torneo Clausura 2022 y por tanto el canal también pospone el lanzamiento de este canal

Tigo Sports publicó en sus plataformas digitales que dada la delicada situación actual del país que ha obligado a la Liga Panameña de Fútbol (LPF) a suspender el inicio del Torneo Clausura 2022, se suman a esa difícil decisión para acompañar y asegurar el éxito del arranque del torneo clausura de nuestra liga, postergando también el lanzamiento de este canal.

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) previamente había enviado un comunicado para anunciar la suspensión de la Jornada 1 del Clausura 2022 que iniciaba este viernes 15 de julio.

"La razón principal de la suspensión de la jornada 1 de la LPF, ha sido para salvaguardar la integración física y mental de los jugadores, cuerpo técnico y fanáticos ya que, Panamá se encuentra en un paro laboral de diferentes gremios que se han reunido en diferentes puntos del país para pelear por el congelamiento de combustibles, productos de la canasta básica, presupuesto en la educación pública, los salarios, entre otras razones", indica el comunicado de Tigo Sports. "La razón principal de la suspensión de la jornada 1 de la LPF, ha sido para salvaguardar la integración física y mental de los jugadores, cuerpo técnico y fanáticos ya que, Panamá se encuentra en un paro laboral de diferentes gremios que se han reunido en diferentes puntos del país para pelear por el congelamiento de combustibles, productos de la canasta básica, presupuesto en la educación pública, los salarios, entre otras razones", indica el comunicado de Tigo Sports.

Que nadie se quede atrás, porque es momento de estar unidos, queremos celebrar este hito en la historia del fútbol panameño juntos, con todos los equipos a bordo, con el entusiasmo de ver todos los partidos, de reunirnos en los estadios, en familia frente a la televisión, cada jugador y cada fanático celebrando los goles.

image.png
Comunicado de Tigo Sports

Comunicado de Tigo Sports

Para esta jornada, hay diferentes partidos en el interior del país por la Conferencia Este de la LPF, por lo que será peligroso el traslado a diferentes puntos por las calles cerradas.

Además, se han reportado diferentes situaciones de delincuencia, entre robos, disparos a un metro bus y otras situaciones que generan este tipo de manifestaciones.

La LPF informó que el inicio de la Liga Prom y el Clausura 2022 van a iniciar el próximo viernes 22 de julio en tal caso la situación en Panamá mejore.

Tigo Sports: el canal de nuestro fútbol llega a Panamá

En esta nota: