Deportes ECO News -  12 de julio 2022 - 16:26hs

Tigo Sports: el canal de nuestro fútbol llega a Panamá

Tigo Sports transmitirá juegos en vivo de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Liga PROM, Liga de Fútbol Femenino (LFF) y ligas internacionales de la región.

Lissette García
Por Lissette García

Tigo Panamá llevó a cabo el lanzamiento de su nuevo canal exclusivo, Tigo Sports durante evento ofrecido a la comunidad deportiva del país, donde participaron autoridades, líderes deportivos, jugadores, medios, aliados y personalidades del sector. Bajo el lema, “El canal de nuestro fútbol”, Tigo reafirma su posición como aliado y gran patrocinador del fútbol nacional. Marcelo Benítez, Gerente General de Tigo, en su mensaje inicial, reafirmo “Desde que llegamos a Panamá vimos que nos unía la pasión por el fútbol, un deporte con el que nos sentimos identificados en nuestras operaciones por los valores que ayuda a forjar en nuestros niños y jóvenes. Como parte de este apoyo, hemos adquirido en su totalidad los derechos de transmisión de la LPF, Liga PROM y la LFF, ligas a las que con mucho orgullo patrocinamos con el objetivo de llevar y acercar cada vez más panameños a esta gran pasión”.

Panamá es el séptimo país en donde se lanza el canal con su plataforma y modelo de contenido único.

VTR TIGO SPORTS.mp4

La empresa que ha sido la primera en patrocinar todas las ligas panameñas ha invertido hasta el momento unos 11.3 millones en patrocinios y en la puesta en escena del canal de Tigo Sports, guiados por su compromiso y con el objetivo de impulsar la experiencia deportiva que apoya al desarrollo social y económico del país.

Leandro Lagos, quien ha liderado el desarrollo y el avance deportivo de Tigo en la región, manifestó durante su presentación que, la industria se está acelerando y Tigo planea concentrarse en entregar el mejor servicio a los clientes agregando contenido relevante para las personas. Tigo Sports es una fuerza imparable que ha elevado la calidad de las producciones televisivas y los contenidos orientados al fútbol de nuestros países: transmitiendo y llevando a escena más de 1,700 partidos por año y más de 80 clubes de la región. Los contenidos deportivos exclusivos son un modelo que hemos probado en Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Bolivia y Paraguay de forma exitosa. Panamá es el séptimo país donde se lanza el canal bajo su modelo especializado que acerca a las comunidades y fanáticos al fútbol y sus talentos, creando esa conexión que genera impulso único al deporte.

Tigo Sports, se transmitirá en el canal 370 SD y 1370 HD será completamente gratuito para los clientes durante el 2022 y contará con un grupo de caras profesionales tales como: Nino Mangravita, Blas Pérez, Delany Pricilla, Jorge Ricardo, Carolina Duarte, Itzel Luna, Sol Pimentel, Carlos Soler, Leonardo Aguilar, Rommel Martínez, Mig Barahona y Alonso Solís, entre otros.

image.png
Tigo Sports: el canal de nuestro fútbol llega a Panamá

Tigo Sports: el canal de nuestro fútbol llega a Panamá

En esta nota: