Tigo y la Universidad de Panamá firman convenio de cooperación el cual permitirá promover la educación especializada desde la innovación y la tecnología tanto a estudiantes como a docentes de la institución. La manera en la que Tigo hace nacer la idea de apoyar a la Universidad de Panamá es mediante muchos de los programas locales y regionales que tienen alrededor del país.
Bajo el compromiso que tiene esta empresa con la Universidad de Panamá, estos planean impulsar transformaciones en nuestro entorno buscando fomentar buenos valores como la prosperidad, liderazgo, al igual que crear una relación positiva con la tecnología.
Dentro de los muchos programas que Tigo incluye para lograr esta unión un éxito hay: talleres enfocados en fortalecer a la mujer emprendedora, puestos para depositar materiales reciclables, fortalecer la relación estudiante/docente a través de la tecnología y cultivar conocimientos que sirvan de provecho a los estudiantes.
Según el rector de la institución, Eduardo Flores, la alianza con Tigo es fundamental para la Universidad de Panamá, ya que Tigo es una empresa líder en telecomunicaciones en el país y su objetivo como plantel educacionales es el de impulsar la educación especializada, buscando capacitarlos en temas de actualidad que destacan la innovación y la tecnología.