Cuerpo técnico y jugadores de la Selección de Panamá se muestran sumamente respetuosos al hablar sobre el rival de este domingo, por la segunda fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf: Guatemala.
Eso así como el mediocampista de la Roja, Adalberto Carrasquilla, se refirió al compromiso de hoy, ante los guatemaltecos.
Y es que Carrasquilla ha estado en el foco de los medios chapines desde que pisó el país, quienes lo reconocen como uno de los elementos más importantes del cuadro panameño.
El popular "Coco" habló así en la misma línea en que ya lo había hecho el timonel nacional Thomas Christiansen, quien definió a Guatemala como un rival que mucho peligro, y cuenta con un técnico que sabe como hacerlos funcionar, al referirse al mexicano Luis Fernando Tena en el Estadio Nacional.
“Es un fenómeno como persona, gran técnico, él está haciendo un gran trabajo con el equipo, no es para devolverle los piropos, sino es lo que siento. Tiene un grupo muy unido, que sabe lo que juega, lo que quiere y tiene las ideas claras y no es casualidad que hicieron una buena Copa Oro”, dijo Christiansen sobre quien fuera estratega de la Selección de México.
Tanto Guatemala como Panamá lograron victorias en la jornada anterior, por lo que la selección que logre ganar estará dando un paso firme a la siguiente ronda en esta Liga de Naciones.