Deportes Deportes - 

Panamá Sub-23 define jugadores que se medirán ante Paraguay

Los combinados Sub-23 de Panamá y Paraguay jugarán partidos amistosos los días 18 y 21 de diciembre, en el estadio Defensores del Chaco.

Víctor Bárcenas
Por Víctor Bárcenas
[email protected]

Jorge Dely Valdés, técnico de la Selección de Panamá Sub-23 Masculina, entregó este viernes 15 de diciembre la lista de 23 jugadores con que el equipo nacional afrontará los dos próximos compromisos amistosos ante su similar de Paraguay.

El cuadro istmeño tiene en agenda medirse al elenco guaraní los días 18 y 21 de diciembre, en los que serían los dos últimos compromisos del año para un representativo panameño.

El mítico estadio Defensores del Chaco, en la ciudad de Asunción, será el escenario de estos compromisos, ambos a las 4:00 p.m. hora de Panamá (6:00 p.m. hora de Paraguay).

“Culminamos la semana, otro microciclo. A lo largo de la semana se han ido incorporando poco a poco los demás jugadores restantes. Hay que tratar de terminar el año de la mejor manera, ya que este año 2023 ha sido muy bueno para el fútbol nacional. Los jugadores, por su parte, son conscientes de eso y también están con la responsabilidad de hacer un buen papel”, dijo Dely este viernes, tras cerrar la última jornada de entrenamientos. “Culminamos la semana, otro microciclo. A lo largo de la semana se han ido incorporando poco a poco los demás jugadores restantes. Hay que tratar de terminar el año de la mejor manera, ya que este año 2023 ha sido muy bueno para el fútbol nacional. Los jugadores, por su parte, son conscientes de eso y también están con la responsabilidad de hacer un buen papel”, dijo Dely este viernes, tras cerrar la última jornada de entrenamientos.

Convocatoria para chocar con Paraguay.jfif
Los combinados Sub-23 de Panamá y Paraguay jugarán partidos amistosos los días 18 y 21 de diciembre, en el estadio Defensores del Chaco. Fotos: Cortesía/Fepafut

Los combinados Sub-23 de Panamá y Paraguay jugarán partidos amistosos los días 18 y 21 de diciembre, en el estadio Defensores del Chaco. Fotos: Cortesía/Fepafut

La convocatoria final para los partidos, quedó conformada por una mezcla de jugadores que se coronaron campeones del pasado Torneo Maurice Revello en Francia, jugadores de la Sub-20 Masculina actual y jugadores que han tenido experiencia en convocatorias con la Selección de Panamá.

El volante de los Jaguares de Córdoba de Colombia, Kahiser Lenis, uno de los nacionales que brilló en el Torneo Maurice Revello, también compareció ante los medios respecto a cómo se afrontará este partido.

“Este 2023 han pasado cosas importantes, pero hay que tratar de seguir haciendo las cosas bien para poder seguir obteniendo llamados a la Selección. Para los partidos que se vienen, debemos acatar bien las órdenes del ‘profe’, y así, hacer las cosas de la mejor manera para obtener los resultados que queremos”. “Este 2023 han pasado cosas importantes, pero hay que tratar de seguir haciendo las cosas bien para poder seguir obteniendo llamados a la Selección. Para los partidos que se vienen, debemos acatar bien las órdenes del ‘profe’, y así, hacer las cosas de la mejor manera para obtener los resultados que queremos”.

El sábado 16 de diciembre, en horas de la tarde, el equipo panameño partirá a Paraguay donde afrontarán su preparación final para estos partidos.

Selección Sub23 Jorge Dely.jfif