Economía 23 de septiembre 2021 - 20:25hs

Copa Airlines presentó iniciativas e incentivos pro turismo

Copa Airlines presentó una serie de iniciativas, incluyendo incentivos especiales y tarifas descontadas en boletos aéreos

Copa Airlines presentó este jueves las iniciativas, incentivos y descuentos que mantienen para la reactivación del turismo en Panamá.

Luego de más de 1 año y medio de pandemia por Covid-19, toda la industria turística del país se unió para ofrecer a Panamá como un destino atractivo en todo sentido y reactivar el sector del turismo. Se trata de iniciativas impulsadas por el Fondo de Promoción Turística de Panamá, PROMTUR, junto a Copa Airlines, la Cámara Nacional de Turismo y entidades público-privadas.

VTR INICIATIVA COPA.mp4

Copa Airlines presentó iniciativas e incentivos pro turismo

Como parte de un esfuerzo articulado entre los sectores público y privado para la reactivación del turismo en Panamá, Copa Airlines presentó una serie de iniciativas, incluyendo incentivos especiales y tarifas descontadas en boletos aéreos. Estas iniciativas tarifarias buscan crear sinergias para aprovechar las oportunidades que ofrece el avance del programa de vacunación en Panamá, la flexibilización de los requisitos de entrada al país para el turismo y la gradual recuperación de la conectividad aérea a través del Hub de las Américas de Copa Airlines.

COPA PROMTUR.jpeg
Copa Airlines presentó iniciativas e incentivos pro turismo

Copa Airlines presentó iniciativas e incentivos pro turismo

Para estos programas y campañas, Copa tiene incentivos especiales y descuentos en boletos aéreos. Además, para el cierre de septiembre e inicio de octubre hay una agenda de actividades en el sector.

Para el programa de vacunación Vacutur, líderes de la industria recomendaron al gobierno abrir el compás para mayores de 16 años y no sólo de 30 como está establecido. Esto para atraer turistas de todas las edades a Panamá.

“Uno de los objetivos principales de PROMTUR Panamá es generar demanda de viajeros internacionales a través de alianzas estratégicas, y programas como el Panamá Stopover se alinean a nuestros esfuerzos de posicionamiento del país como destino turístico de forma atractiva para los miles de turistas que viajan a través de Copa Airlines” manifestó Fernando Fondevila, director general de PROMTUR.

Los viajeros interesados en visitar a Panamá y disfrutar de las opciones que ofrece Copa Airlines a través de las diferentes iniciativas que apoya, pueden reservar accediendo a su página web www.copa.com desde su teléfono móvil o computadora, y a través de los Centros de Reservaciones de la Aerolínea y oficinas de ventas en donde estén disponibles.

En esta nota: