Meses después de que la agredió en Twitter y otras partes, Donald Trump dijo a la anfitriona de Fox News, Megyn Kelly, que las personas que son víctimas de acoso "deben sobreponerse" y responder.
Cuando le preguntaron si alguna vez fue víctima de acoso, dijo que no. Pero agregó que el bullying no solo les pasa a los niños. "Las personas son acosadas cuando tienen 55".
Kelly respondió sonriendo que "también puede pasar a los 45", la edad de ella.
"Ya sabes, así pasa, ¿entendido?", siguió Trump como si no la hubiera escuchado. "Pero uno debe sobreponerse. Responder, hacer lo que tengas que hacer".
Trump se puso a la defensiva cuando Kelly lo confrontó en el primer debate republicano sobre polémicas declaraciones que hizo sobre las mujeres. Después sugirió que su ciclo menstrual era el culpable de su agresivo tono, le dijo que era de "tercera" y boicoteó uno de los debates donde ella era moderadora a medida que escalaba el enfrentamiento de Trump con Fox News.
En el adelanto de la entrevista, ninguno habló directamente de los comentaros que él hizo de ella. Kelly dijo el lunes al programa "Good Morning America" de la cadena ABC que el tono de la entrevista fue cordial, con momentos tensos, y prevé que los televidentes "se sentirán un poco incómodos".