Actualidad - 

MINSA modifica horarios de toque de queda en Chiriquí y Veraguas

La medida había sido anunciada el pasado 14 de mayo

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre anunció que a partir del 21 de mayo el Toque de queda en las provincias de Veraguas y Chiriquí será de lunes a sábado desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

En tanto, habrá cuarentena total desde el sábado a las 10:00 p.m. hasta el lunes a las 4:00 a.m.

La medida de tomó luego de reunirse con el sector empresarial de ambas provincias, las cuales manifestaron su descontento desde el inicio de la medida el 14 de mayo, por el impacto económico que representaría para la región.

Aquellas personas que mantengan reservas en hoteles o citas médicas podrán circular. El servicio de entrega a domicilio se manejará hasta las 10 de la noche.

---

Establecen nuevo horario de toque de queda en Antón, Penonomé y La Pintada

A partir del lunes 24 de mayo, empezará a regir un nuevo horario de toque de queda en los sectores de Antón, Penonomé y La Pintada, en la provincia de Coclé, ante el aumento de casos de COVID-19.

El titular del Minsa en Panamá, Luis Francisco Sucre, indicó que los comercios podrán abrir de lunes a domingo hasta las 9:00 p.m. Sucre destacó que las medidas serán evaluadas semanalmente para determinar si habrá nuevos cambios.

FUENTE: Redacción Eco Tv