Actualidad - 

Habilitan Policlínica Nuevo San Juan en Colón, que beneficia a más de 37 mil personas

El Presidente Cortizo, recordó que obras de este tipo son importantes para la población, precisamente cuando el país y el mundo entero enfrentan una situación difícil de salud.

Panamá, 21 de agosto de 2020.


Con una inversión que supera los 14.7 millones de balboas, se inauguró formalmente la Policlínica Nuevo San Juan, la cual beneficiará la atención de más de treinta y siete mil habitantes que residen en sector del área atlántica.

Durante el acto, el Presidente Laurentino Cortizo, recordó que obras de este tipo, son importantes para la población, precisamente cuando el país y el mundo entero enfrentan una situación difícil de salud, a causa del nuevo coronavirus.

El mandatario panameño resaltó la importancia de esta obra construida por la Caja de Seguro Social (CSS), la cual está completamente equipada, para brindar atención oportuna y de calidad a la población.

“Mi agradecimiento a todo ese equipo de trabajadores de la salud, que durante esta pandemia ha estado con sus pacientes”, manifestó Cortizo al inaugurar esta instalación de salud.

Por su parte, el director médico de la policlínica, Dr. Eduardo Cortés, dijo que esta obra viene a cumplir un objetivo esencial en el mejoramiento de la atención a la población asegurada y no asegurada que requiere de los servicios.

Los corregimientos aledaños a esta instalación son Nuevo San Juan, Santa Rosa, parte de Buena Vista hasta Chilibre y Alcalde Díaz, que se benefician con esta instalación y llegan por atención a esta instalación que funciona en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., además del servicio de urgencias que funciona 24 horas.

FUENTE: Agencia AFP